02 febrero 2014

Resumen del mes: Diciembre


Ya estamos en Febrero y yo apenas traigo el recuento del mes de diciembre y… lamentablemente no terminé con todos mis retos, me quedé a medias en muchos pero eso me pasa por confiarme demasiado y por flojearle los últimos meses del 2013.
AvanceDesafos_thumb1_thumb
En realidad lo hago por mera formalidad porque en diciembre no leí mucho.
  1. El hechizo del desierto ~ Marguerite Kaye ★★★★
    Un regalo de Betta Real (Café de tinta y galletas literarias) que me gustó mucho. Tiene una historia sencilla pero que atrae. Una protagonista encantadora y lista. Me agradó la forma de narrar de la autora y cómo nos describió cada detalle de A´Qadiz y del príncipe del desierto.
  2. Prohibida ~ Nicola Cornick ★★★★
    Es el segundo libro que leo de la autora y me ha gustado mucho. Su narración es sencilla pero con justo detalle. La protagonista es lista pese a no tener una gran educación pues ha sido la doncella de varias damas así que sus conocimientos son los que su clase le permite. El protagonista es el típico galán pero hace una linda pareja con Margery. En la sinopsis se menciona el peligro que acecha a la joven y me encantó que la autora mantuviera esto en secreto hasta casi finalizar el libro
 
The Itzel Library

•El hechizo del desierto – Marguerite Kaye
•Prohibida – Nicola Cornick

El librero de Tetsu Hana

En noviembre sólo encontré el del Vestido elegante o de fiesta, pero viendo en la lista de objetos a buscar en la portada me di cuenta que en Coraline encuentro una vela y en Bendecida por la sombra está el medio medio rostro.

image

y ya, fue todo lo que avancé en mis retos en 2013 u.u

Resumen de otros meses:

Enero | Febrero | Marzo | Abril  | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre |

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...